rastreator Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Hola, ¿Existe algún módulo para poder poner un aviso permanente en una parte siempre visible del front office, y que se pueda activar - desactivar? Se me ocurre poner un objeto html con el plugin al efecto, como tengo ya hecho para dos bloques promocionales, o incluso editar el logo añadiéndole el aviso, pero quisiera saber si existe algo que, por ejemplo, ponga una barra roja de texto debajo justo del logo con un aviso temporal, del tipo "del tal al tal no atenderemos pedidos". Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Block HTML v0.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Gracias, aunque como digo, pensaba en algo que estuviera ya configurado y preparado para tal fin (un aviso siempre visible de texto, adaptable al ancho de la página, y debajo del logo, por ejemplo). Si no hay nada, no me quedará otra que recurrir aun módulo html y hacerlo a mano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Gracias, aunque como digo, pensaba en algo que estuviera ya configurado y preparado para tal fin (un aviso siempre visible de texto, adaptable al ancho de la página, y debajo del logo, por ejemplo). Si no hay nada, no me quedará otra que recurrir aun módulo html y hacerlo a mano... Podrías editar el header.tpl y ocultarlo cuando no quieras ponerlo y activarlo cuando quieras ponerlo. (Por ejemplo con css) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts