Jump to content

Sin cambios en la plantilla [solucionado]

marolife

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Estoy intentando modificar los textos que viene por defecto en PS, como: añadir a la cesta, carrito, productos destacados, etc. y no aparecen los cambios en la tienda.

Saludos.

¿Estas haciendo las traducciones, desde la pestaña Herramientas -> Traducciones del panel de administración de tu tienda?

Espero, que no estés editando ningún fichero *.tpl, para reescribir la traducción, por que no es la forma correcta.

En todo caso, si editas un fichero *.tpl, debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios..

en el translations.php

Debes de meterte en los ficheros de los módulos (traducciones de los módulos), y buscar el fichero lang(codigo del idioma).php para los módulos y para la plantilla (front-end) en la carpeta /lang/ de la carpeta de tu plantilla.

Por cierto, te vuelvo, a reiterar la pregunta... ¿Por que no haces las traducciones desde el panel?

no quiero traducir, sino cambiar algunas palabras, como ejemplo, añadir a la cesta

Cambiar las palabras los puedes hacer en la pestaña Herramientas -> Traducciones de panel de tu tienda, sin ningún problema.

He conseguido una cosa, ahora mi falta cambiar añadir a la cesta de los productos destacados.

Lo puedes cambiar en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos

O en el fichero modules/homefeatured/es.php

Gracias. He conseguido cambiar la plantilla a mi gusto.

¿lo damos por solucionado?

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...