marolife Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 (edited) Hola a tod@s, Estoy intentando modificar los textos que viene por defecto en PS, como: añadir a la cesta, carrito, productos destacados, etc. y no aparecen los cambios en la tienda. Saludos. Edited August 7, 2012 by marolife (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Hola a tod@s, Estoy intentando modificar los textos que viene por defecto en PS, como: añadir a la cesta, carrito, productos destacados, etc. y no aparecen los cambios en la tienda. Saludos. ¿Estas haciendo las traducciones, desde la pestaña Herramientas -> Traducciones del panel de administración de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 No, en el archivo de mi plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 No, en el archivo de mi plantilla ¿Por que no lo haces desde la pestaña Herramientas -> Traducciones? ¿En que ficheros estas editando los textos, en los *.php de los idiomas, o en los *.tpls a mano...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Espero, que no estés editando ningún fichero *.tpl, para reescribir la traducción, por que no es la forma correcta. En todo caso, si editas un fichero *.tpl, debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 en el translations.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 en el translations.php Debes de meterte en los ficheros de los módulos (traducciones de los módulos), y buscar el fichero lang(codigo del idioma).php para los módulos y para la plantilla (front-end) en la carpeta /lang/ de la carpeta de tu plantilla. Por cierto, te vuelvo, a reiterar la pregunta... ¿Por que no haces las traducciones desde el panel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 no quiero traducir, sino cambiar algunas palabras, como ejemplo, añadir a la cesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 He entrado en mi plantilla, lang, es.php ¿correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 no quiero traducir, sino cambiar algunas palabras, como ejemplo, añadir a la cesta Cambiar las palabras los puedes hacer en la pestaña Herramientas -> Traducciones de panel de tu tienda, sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 He conseguido una cosa, ahora mi falta cambiar añadir a la cesta de los productos destacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 He conseguido una cosa, ahora mi falta cambiar añadir a la cesta de los productos destacados. Lo puedes cambiar en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos O en el fichero modules/homefeatured/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 ¿Y para la pagina del producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 ¿Y para la pagina del producto? Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office. O desde el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 Gracias. He conseguido cambiar la plantilla a mi gusto. ¿lo damos por solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Gracias. He conseguido cambiar la plantilla a mi gusto. ¿lo damos por solucionado? Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 Muchas gracias y buenas noches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Muchas gracias y buenas noches. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo lleno de oscuridad y tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts