José Luis Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en comercio electrónico y principalmente en PrestaShop. Desarrollamos módulos a medida. También disponemos de experiencia integrando tiendas de eBooks (libros electrónicos) con las principales plataformas distribuidoras: Libranda y Digital Books (Amabook), y en breve con Publidisa. Ofrecemos presupuestos ajustados. Pueden solicitar referencias de trabajos realizados. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 Para los que aun no tenéis claro si los eBooks son un buen negocio: http://blog.ebook-teca.com/2012/08/07/los-ebooks-venden-mas-que-los-libros-de-papel-en-reino-unido/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beba Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Hola, ¿Cómo me pongo en contacto para un presupuesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Muy buenas Beba, tienes nuestro email en el banner que tenemos como firma: info [@] comunicacionymarketing.es (separamos la arroba para evitar recibir spam). También puedes pulsar en nuestro logotipo (a la izquierda) y enviarnos un mensaje privado, de todas formas ya te envío yo uno y me dices qué necesitas exactamente. Un saludo. Hola, ¿Cómo me pongo en contacto para un presupuesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts