chiclex Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Mi consulta es la siguiente, acabo de solucionar un problema con el dominio de mi tienda despues de haber cambiado de hosting, pero no cargan algunas de las imágenes, al intentar Regenear Miniaturas me sale el siguiente error: En español seria: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Mi consulta es la siguiente, acabo de solucionar un problema con el dominio de mi tienda despues de haber cambiado de hosting, pero no cargan algunas de las imágenes, al intentar Regenear Miniaturas me sale el siguiente error: En español seria: Revisa que la carpeta /img/ y las subcarpetas que están dentro de esa carpeta, tengan permisos 755. (Y si no tienen, aplicaselos tu) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 Eso lo hago desde el FTP?, como le aplico el permiso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Eso lo hago desde el FTP?, como le aplico el permiso? Desde el Filezilla, podrás. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 8, 2012 Author Share Posted August 8, 2012 Le di: Select Image: Todo Borrar las imagenes anteriores: SI y click en Regenerar Miniaturas. Y me salio esto: Si selecciono Select Image: Productos Borrar las imagenes anteriores: SI y click en Regenerar Miniaturas. Me sale lo mismo... ¡¡?¡?¡?¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 8, 2012 Author Share Posted August 8, 2012 Estoy viendo que los permisos no se aplican a todos los ficheros por mas que insisto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 8, 2012 Author Share Posted August 8, 2012 (edited) al tratar de aplicar permisos 777 o 755 no me permiten algunas subcarpetas y archivos de /img/, otras si aceptan los cambios, pero otros se quedan en 664 Edited August 9, 2012 by chiclex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 sigo sin resolver el problema por los permisos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 11, 2012 Author Share Posted August 11, 2012 Por fin consegui darle permisos a lar carpetas, subcarpetas y ficheros, primero 755, luego 777, tuve que subir nuevamente la carpeta, pero aun no logro regenerar las imagenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Por fin consegui darle permisos a lar carpetas, subcarpetas y ficheros, primero 755, luego 777, tuve que subir nuevamente la carpeta, pero aun no logro regenerar las imagenes... En realidad a los ficheros no le tienes que aplicar esos permisos. Carpetas y subcarpetas 755 Ficheros: con 644 suele ser suficiente. Por otro lado, ¿Que error te da ahora, al regenerar las miniaturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 11, 2012 Author Share Posted August 11, 2012 (edited) Si te doy en Todo, me sale este error: Edited August 11, 2012 by chiclex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 me sale este error Parece que sigue siendo un problema de permisos. ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted August 11, 2012 Author Share Posted August 11, 2012 Pero incluso le di permiso 777...?¿¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts