Mondebo Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 (edited) Hola a todos Estoy montando una tienda y al intentar borrar los productos que prestashop trae por defecto como el ipod, etc...No me deja borralos y me aparece el siguiente error Table 'acquaper_psthdhF.ps_mailalert_customer_oos' doesn't exist DELETE FROM `ps_mailalert_customer_oos` WHERE `id_product` = 6 He seguido los pasos de este hilo pero no hay forma de poder borrarlos: http://www.prestasho...ando-productos/ Muchas gracias por vuestra ayuda Edited August 8, 2012 by Mondebo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 (edited) Parece ser que es un problema con el modulo "mailalert" lo he reinstalado y a la hora de reiniciar el modulo de sale este error que debe estar relacionado con la base de datos, aunque no estoy seguro porque en este tema soy un poco torpe. Unknown table 'ps_mailalert_customer_oos' DROP TABLE ps_mailalert_customer_oos Por favor ayuda, muchas gracias Se me olvidaba decir que la versión es 1.4.8.2 Edited August 7, 2012 by Mondebo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Hola a todos Estoy montando una tienda y al intentar borrar los productos que prestashop trae por defecto como el ipod, etc...No me deja borralos y me aparece el siguiente error Table 'acquaper_psthdhF.ps_mailalert_customer_oos' doesn't exist DELETE FROM `ps_mailalert_customer_oos` WHERE `id_product` = 6 He seguido los pasos de este hilo pero no hay forma de poder borrarlos: http://www.prestasho...ando-productos/ Muchas gracias por vuestra ayuda a mi me hacía algo parecido, pero me decía que "Se produjo un error durante la eliminación: este producto está incluida en la orden." porque había hecho pruebas de compra con ellos... Tuve que poner el modulo deleteorders para poder borrarlas y solucioné el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted August 8, 2012 Author Share Posted August 8, 2012 a mi me hacía algo parecido, pero me decía que "Se produjo un error durante la eliminación: este producto está incluida en la orden." porque había hecho pruebas de compra con ellos... Tuve que poner el modulo deleteorders para poder borrarlas y solucioné el problema Muchas gracias rhdpre El modulo que dices no sirve para mi versión. Me lo han solucionado desde el hosting, al parecer se había borrado una tabla, concretamente ps_mailalerty todo lo que esa tabla conlleva. Solucionado el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts