dvid Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Estoy haciendole algunos cambios a mi pagina, me gustaría dejarla lo mas simple posible... Decidi eliminar el footer ya que no le veo mucha utilidad, solo tiene algunos enlaces que en la mayoria ya tengo en los cms en otra parte de la pagina. Asi que, alguien sabe como puedo borrar el footer?? http://img62.imageshack.us/img62/1021/blue1cf.jpg Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Si es posible coloca la url de la tienda, para que la comunidad de prestashop, pueda aconsejarte de la mejor manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Los módulos, que tienes puestos hay, si vas a la pestaña Módulos/Posiciones y buscas Footer, hay veras los módulos que tienes en el pie de pagina, simplemente te apuntas el nombre de los módulos que tienes hay y luego en la pestaña Módulos (la general), buscas el modulo y lo desinstalas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 8, 2012 Author Share Posted August 8, 2012 Que tal!. Probe con tu opción Nadie, pero solo me sale el modulo CMS, que al desactivarlo me quita tambien el cms de la barra lateral... y el de las estadisticas. Esta es la pagina, estoy usando el template alternativo de PS: www.smarthing.com.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 En tu caso, lo tienes metido a mano en el footer.tpl de tu plantilla. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts