karmic Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Tengo un problema deseo listar todos los descuentos pero solo me muestra los descuentos dados por 1 articulo si aumento la cantidad no aparece en la lista de Promociones descuentos prices-drop.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 el proces drop muestra descuentos sin importar la cantidad. Fijate si esta por fecha, ya que eso puede ser el problema, en la pestaña precios de cada producto e noferta Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmic Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 Pues no en fechas no tiene nada, solo cuando le pongo 1 unidad me muestra en el listado. Si le pongo fechas y le pongo 1 unidad y porcentaje o un precio fijo si me lo muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 el prices drop solo mostrara productos con un descuento con minimo de una unidad, sino nunca te mostrara nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts