Jump to content

Registro de usuario - no llega email (solucionado)

rubenorus

Recommended Posts

Hola!

tengo una pequeña y fácil duda supongo, para vosotros expertos. Cuando un usuario realiza el registro, no llega email de confirmación ni nada parecido.

Es decir, el usuario se registra bien pero no le llega ningún email.

Me gustaría que los que se registren tengan confirmación de ello al menos!

Gracias

PD: la configuración de email la hago a través de mi smtp remoto y otras funcionalidades como aviso de pedidos etc van ok.

Edited by rubenorus (see edit history)

Hola!

tengo una pequeña y fácil duda supongo, para vosotros expertos. Cuando un usuario realiza el registro, no llega email de confirmación ni nada parecido.

Es decir, el usuario se registra bien pero no le llega ningún email.

Me gustaría que los que se registren tengan confirmación de ello al menos!

Gracias

PD: la configuración de email la hago a través de mi smtp remoto y otras funcionalidades como aviso de pedidos etc van ok.

Cuando un usuario se registra, al usuario le llega un correo de bienvenida. (En el que le llega, el usuario y la contraseña). (El correo del registro de bienvenida lo recibe el cliente, ¿A ti no te funciona?) (Lo lleva prestashop por defecto)

Jo, pues tienes razón :S

Le he dado a probar de enviar el email de Test y no llega! no lo entiendo.

Hoy hemos hecho las pruebas y a mi me ha llegado el email de aviso de pedido.

¿que puede ser?

La configuración, comentas arriba que la tienes mediante SMTP . ¿Los datos que has colocado en la configuración que has colocado son correctos?

Hola

el registro lo hago desde el prestashop claro, desde la pantalla que el usuario ve. La nueva noticia es que el email SI QUE LLEGA, pero super tarde, pasadas unas horas. Entonces ya entiendo que debe ser un problema de mi SMTP :-/

Voy a repasarlo a ver si veo algo.

Gracias

Hola

el registro lo hago desde el prestashop claro, desde la pantalla que el usuario ve. La nueva noticia es que el email SI QUE LLEGA, pero super tarde, pasadas unas horas. Entonces ya entiendo que debe ser un problema de mi SMTP :-/

Voy a repasarlo a ver si veo algo.

Gracias

Es posible, que sea problema de tu hosting, habla con ellos, y explícales la situación.

Hola

sobre este tema comentar que los emails no llegan igual según sea el destinatario (smtps propios, gmail, yahoo, etc) he optado por desvincularme de la entrega de correos via smtp local o remoto y utilizar una herramienta de un tercero para poder monitorizar mejor. Voy a probarlo y os cuento.

Saludos

Hola

sobre este tema comentar que los emails no llegan igual según sea el destinatario (smtps propios, gmail, yahoo, etc) he optado por desvincularme de la entrega de correos via smtp local o remoto y utilizar una herramienta de un tercero para poder monitorizar mejor. Voy a probarlo y os cuento.

Saludos

Prueba y comenta a la comunidad, como te ha ido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...