[email protected] Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Buenas, Pues eso tengo fundas que van a ir personalizadas y no quiero que se puedan comprar contrareembolso, ya que nose admite devoluciones, hay alguna forma de hacer esto. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Buenas, Pues eso tengo fundas que van a ir personalizadas y no quiero que se puedan comprar contrareembolso, ya que nose admite devoluciones, hay alguna forma de hacer esto. gracias. Hola, Te refieres, a decir, el producto A, no se puede comprar por contrareembolso, pero el producto B si se puede pagar por contrareembolso. (Pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 (edited) No es posible de forma estandar pero tiene una economica solucion http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/24-modulo-pago-contrareembolso-con-recargo-y-limitacion-a-productos-y-categorias.html Edited August 6, 2012 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Estimado pequeguillermo si lo que estas buscando, es lo que dije en la primera respuesta, el módulo que comenta AMA1MD, es muy económico, y te va a servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts