lagasiliosala Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Tengo la 1.4.7.0 instalada y me gustaría saber si esta versión esta bien o por el contrario existe una versión mejor.He intentado encontrar temas para esta versión y no he encontrado.Por eso me planteo actualizarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Tengo la 1.4.7.0 instalada y me gustaría saber si esta versión esta bien o por el contrario existe una versión mejor.He intentado encontrar temas para esta versión y no he encontrado.Por eso me planteo actualizarla Ahora mismo la ultima versión estable es la 1.4.8.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Todas las versiones son buenas, dependerá de tus necesidades... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Te dejo la url, donde puedes ver todas las versiones de prestashop, para descargar. http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupoalquiventa Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Buenas noches amigos, tengo la 1.4.8.2, una question al pasar a 1.4.8.3 pierdo algo? de los datos y productos, ya que me ha costado un mundo cambiar toda la plantilla y gracias a los moderadores he logrado lo que he hecho y no quiero perderlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Los datos de los productos no se pierden, pero por ejemplo, si modificaste tu plantilla manualmente, es decir, modificar los archivos... eso si se perdería con la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Buenas noches amigos, tengo la 1.4.8.2, una question al pasar a 1.4.8.3 pierdo algo? de los datos y productos, ya que me ha costado un mundo cambiar toda la plantilla y gracias a los moderadores he logrado lo que he hecho y no quiero perderlo. Si haces la actualización de manera correcta, no perderás ninguna modificación sea de plantilla, de datos, de productos ect...Es decir que no perderás nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Yo tenia entendido que si modificabas los archivos de la template, por ejemplo cambiar el ancho del header manualmente o algo por el estilo se borraba al actualizar PShop. En ese caso actualizare mi tienda porque lo estaba posponiendo hasta la version 1.5 por la misma razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 mientres no modifiquéis el core de Prestashop no tendréis problemas como mucho algún módulo dejará de funcionar, ojo de la 1.4 a la 1.5 si que hay bastantes cambios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Por cierto, os invito a todos a pasaros por el post de la 1.5 RC (ahora RC2), para que preguntéis dudas sobre la 1.5 El post es este: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/172844-prestashop-15-rc1-y-rc2-ahora-disponible/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts