bnventura Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 (edited) Hola, Le quité la columna derecha al tema prestashop trasladando los modulos que contenía a la columna izquierda. El problema es que el bloque de información de usuario me queda desplazado hacia abajo en el header y quiero colocarlo en la parte superior en una sola linea. La web es www.colonias.biz ¿Como podría hacerlo? Edited August 7, 2012 by bnventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Hola, Le quité la columna derecha al tema prestashop trasladando los modulos que contenía a la columna izquierda. El problema es que el bloque de información de usuario me queda desplazado hacia abajo en el header y quiero colocarlo en la parte superior en una sola linea. La web es www.colonias.biz ¿Como podría hacerlo? Fichero: /themes/DosColum/css/global.css Busca esto: #header_right { float: left; margin-bottom: 15px; width: 73%; text-align: right } Y bájale el width, por ejemplo a 67% Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 ¡Funciona! Muchas gracias por tu eficaz ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 ¡Funciona! Muchas gracias por tu eficaz ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts