dennis-vdf Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 (edited) Hola estoy haciendo una tienda online con prestashop 1.4 el problema esque estoy borrando todos los datos que trae prestashop por defecto (ipod, nano, apple....) y hay un articulo en catalogo que no me deja borrar cuando lo intento me dice: 1 error Se produjo un error durante la eliminación: este producto está incluida en la orden. y no me deja borrarlo. Alguien que puedo ayudarme gracias. saludos Edited August 6, 2012 by dennis-vdf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Hola estoy haciendo una tienda online con prestashop 1.4 el problema esque estoy borrando todos los datos que trae prestashop por defecto (ipod, nano, apple....) y hay un articulo en catalogo que no me deja borrar cuando lo intento me dice: 1 error Se produjo un error durante la eliminación: este producto está incluida en la orden. y no me deja borrarlo. Alguien que puedo ayudarme gracias. saludos Haz esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/164250-version-1473-error-eliminando-productos/page__view__findpost__p__815627 que te comentan. Un saliudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted August 6, 2012 Author Share Posted August 6, 2012 Ok muchisimas gracias Esta solucionado gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Ok muchisimas gracias Esta solucionado gracias por tu ayuda Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudar a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts