danmonara Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Hola buenas. Tengo un problema con mi tienda, me gustaría poder ver los pedidos que han tenido fallo al pagar en paypal. Actualmente un pedido solo me sale cuando el pago es correcto si el cliente tiene algun tipo de error en el pago no me aparece en pedidos. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Hola buenas. Tengo un problema con mi tienda, me gustaría poder ver los pedidos que han tenido fallo al pagar en paypal. Actualmente un pedido solo me sale cuando el pago es correcto si el cliente tiene algun tipo de error en el pago no me aparece en pedidos. Gracias y saludos Normalmente si hay un fallo al pagar o el modulo tiene un fallo, si sueles recibir una alerta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Ve a la pestaña módulo, busca el modulo: Paypal y activa la opción que dice: Solo modo debug Activa los mensajes de log completos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danmonara Posted August 6, 2012 Author Share Posted August 6, 2012 esa casilla la tengo activada, ¿alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts