davidwet Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Hola estoy buscando un modulo de menu horizontal que e visto y me a gustado se puede poner imagenes dentro de las categorias la verdad que es muy completo por si alguien sabe alguno para bajarme o comprar gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidwet Posted August 6, 2012 Author Share Posted August 6, 2012 es una cosa asi pero se puede poner imagenes tambien www.venca.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Echa un vistazo, a este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/97709-devforever-menu-megadrown-evolution/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Yo utilizo uno que se llama jbx_menu y va de lujo (es gratis). No pongo en enlace porque no sé qué enlaces se pueden poner y qué enlaces no en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 El jbx_menu, que te comenta CarlosAdrian, puedes bajarlo de aquí: https://github.com/jbreux/jbx_menu/downloads Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidwet Posted August 6, 2012 Author Share Posted August 6, 2012 muchas gracias nadie ese es mas o menos lo que buscaba, gracias a los demas el jbx_menu lo e puesto pero no terminaba de convencerme gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 muchas gracias nadie ese es mas o menos lo que buscaba, gracias a los demas el jbx_menu lo e puesto pero no terminaba de convencerme gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, (editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts