TechnoSpain Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 (edited) Buenas Tardes (Hola nadie.. ) Siento volver a pediros ayuda, Mi web http://www.technospain.es/es/ He instalado en mi Web el modulo Presta Forum GP http://addons.presta...a-forum-gp.html El modulo es muy bueno y responde a lo que necesito, el problema es que es necesario hacerle unos retoques (supongo que debido a mi theme) porque hay cosas que no se ven bien: Tengo un fallo cuando se pulsa responder en el hilo de topics, el cuadro sale desplazado debajo de la columna de la derecha, metido bajo el modulo novedades de la tienda y no se como cambiarlo: Agradecido por vuestra ayuda, sin vosotros no podria seguir adelante. Gracias Carlos Edited August 5, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 ¿Me creas una cuenta de usuario?, para no tener que registrarme.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 Usuario: nadie Password: nadie Email: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 (edited) nadie, Has podido logearte? Edited August 5, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 6, 2012 Author Share Posted August 6, 2012 Hola a todos, estoy peleandome con este problema y no veo la solucion ¿Alguna Idea? Se escapa a mis pequeños conocimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Prueba añadir esto: .gp_forum form p { overflow: visible !important; } En el fichero: /modules/prestaforumgp/css/prestaforumgp.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 6, 2012 Author Share Posted August 6, 2012 Hola amigo, Ahora el cuadro esta en su sitio!! Pero no veo ningun borde de tabla o divisor...que extraño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts