TechnoSpain Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 (edited) Buenas Tardes (Hola nadie.. ) Siento volver a pediros ayuda, Mi web http://www.technospain.es/es/ He instalado en mi Web el modulo Presta Forum GP http://addons.presta...a-forum-gp.html El modulo es muy bueno y responde a lo que necesito, el problema es que es necesario hacerle unos retoques (supongo que debido a mi theme) porque hay cosas que no se ven bien: Primero, El foro sale totalmente pegado a el cuadro superior de las categorias, he mirado que parte del modulo modificar y creo que es el bbcode.css Alli me sale una parte de codigo que creo es donde intento bajar el cuadro del foro para separarlo de la parte superior añadiendo un valor mayor en "margin-top" lo aumento pero no hace nada. .gp_forum textarea { float:left; clear:left; margin-top:5px; border:solid 1px #CCC; padding:5px; Esta es la imagen de como se ve ahora mismo casi amontonado arriba: Como siempre agradecido por vuestra ayuda, sin vosotros no podria seguir adelante. Gracias Carlos Edited August 5, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Por normas del foro, solo una pregunta por tema. Respecto a separar el foro, un poco, para que no se te quede pegado. Fichero: /modules/prestaforumgp/css/prestaforumgp.css Busca esto: .gp_forum_bloc_pagination { margin-top:5px; height: 20px; } Y lo dejas así: .gp_forum_bloc_pagination { margin-top:36px; height: 20px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 (edited) Hola amigo, perdon por preguntar tanto He realizado el cambio en el code, despues he compilado y no he visto ningun efecto Edito, si que hay cambios, pero son en el segundo nivel (subcategorias del foro) en la portada principal no ha bajado Edited August 5, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 (edited) Hola amigo, perdon por preguntar tanto He realizado el cambio en el code, despues he compilado y no he visto ningun efecto Limpia la cache en tu navegador. (Yo si lo veo) Edited August 5, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Añade esto: .gp_forum { margin-top: 36px; } en el fichero: /modules/prestaforumgp/css/prestaforumgp.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 Arreglado, eres el mejor... Cierro este post y abro nueva Consulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Arreglado, eres el mejor... Cierro este post y abro nueva Consulta Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro . Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ea4eng Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Buenas noches. Ante todo gracias por vuestra atención. He estado haciendo lo que habéis puesto más arriba y el foro no ha cambiado. Estoy muy descontento con la compra, ya que la demo no se parece ni por asomo a lo que queda una vez instalado el foro en la web. Sencillamente lo único que quería era tener un foro como la web demo, Y ni se parece. Mi opinión es que en la trastienda se podrían cambiar las dimensiones de los textos y la separación entre ellos, Así como el color de los mismos. He estado viendo el código y no se como cambiarlo. Pero yo me pregunto, ya que he comprado un código para que funcione, porque tengo que cambiarlo yo. Esto tenia que estar ya corregido. Entiendo que hay que tener el producto probado y más que testeado, Si no lo pongas a la venta. Creo que he tirado el dinero y no se como reclamar los defectos de este módulo. Un saludo y gracias. www.tienda.meya.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts