rubenorus Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 (edited) Hola hasta ahora no había caído en un detalle, bastante IMPORTANTE, en el sidebar lateral de mi tienda, tengo varios módulos categorias tiendas etc pero hay uno que no tengo y no se como añadirlo. Es el bloque de carrito, un bloque en el cual te aparece el contenido de tu carrito y el valor de tu compra. En el top de mi tienda si que tengo el enlace al carrito pero es un poco molesto tener que clickar siempre en el top ¿Cómo puedo añadir el bloque de carrito de la tienda en el lateral? ¿está relacionado también con el tema que tengamos instalado? La tienda está activa en preferencias. Tengo el módulo carrito 1.2 activado también La tienda es totalmente funcional en este momento 1.4.7 Modo Ajax del carrito en ON (probado, no sale el bloque lateral) Modo Ajax del carrito en OFF (probado, no sale el bloque lateral) ¿Alguna idea? Gracias Edited August 5, 2012 by rubenorus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Hola hasta ahora no había caído en un detalle, bastante IMPORTANTE, en el sidebar lateral de mi tienda, tengo varios módulos categorias tiendas etc pero hay uno que no tengo y no se como añadirlo. Es el bloque de carrito, un bloque en el cual te aparece el contenido de tu carrito y el valor de tu compra. En el top de mi tienda si que tengo el enlace al carrito pero es un poco molesto tener que clickar siempre en el top ¿Cómo puedo añadir el bloque de carrito de la tienda en el lateral? ¿está relacionado también con el tema que tengamos instalado? La tienda está activa en preferencias. Tengo el módulo carrito 1.2 activado también La tienda es totalmente funcional en este momento 1.4.7 Modo Ajax del carrito en ON (probado, no sale el bloque lateral) Modo Ajax del carrito en OFF (probado, no sale el bloque lateral) ¿Alguna idea? Gracias ¿Que plantilla estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenorus Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 (edited) VelvetSky Añado que viendo Módulos>Posiciones si miro los módulos de Left Colum no sale nada del carrito! :-/ PD: y el trasladar está en GRIS Edited August 5, 2012 by rubenorus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 VelvetSky Añado que viendo Módulos>Posiciones si miro los módulos de Left Colum no sale nada del carrito! :-/ PD: y el trasladar está en GRIS En la demo: http://themes.dapurpixel.com/velvet/3-men de la plantilla, si aparece el carrito en el lateral... A ver prueba esto, ve a la pestaña módulos, busca el modulo: Carrito v1.2 por PrestaShop Y pulsa en reiniciar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenorus Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 (edited) Hola gracias por la ayuda! YA lo he ejecutado, no me sale :-/ Si voy a Carrito y miro sus posiciones, sólo me sale en el Header cargado. Si clico en configurar, el trasladar está en disabled ¿Puede que sea algo editado a pelo en algún lado? PD: miento, si miro las posiciones, sale en el Header y en la Right Colum, pero claro, yo tengo el sidebar en la izquierda, ¿van por ahi los tiros?? Edited August 5, 2012 by rubenorus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Hola gracias por la ayuda! YA lo he ejecutado, no me sale :-/ Si voy a Carrito y miro sus posiciones, sólo me sale en el Header cargado. Si clico en configurar, el trasladar está en disabled ¿Puede que sea algo editado a pelo en algún lado? PD: miento, si miro las posiciones, sale en el Header y en la Right Colum, pero claro, yo tengo el sidebar en la izquierda, ¿van por ahi los tiros?? Pulsa aquí: (Mira la imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenorus Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 Oye en serio, ¿te han dicho ya que eres el puto amo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Oye en serio, ¿te han dicho ya que eres el puto amo? Me alegro de haberte sido de ayuda! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenorus Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 Bueno, ya te lo digo yo, el AMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Bueno, ya te lo digo yo, el AMO Thanks for the compliment Simplemente intento ayudar, no siempre puede ser (pero siempre que tengo un hueco, y puedo mirar el asunto, se intenta), ya que mi ayuda es totalmente altruista en el foro, pero me gusta compartir conocimientos y ayudar a otros usuarios que necesitan esa ayuda. Gracias por confiar en la comunidad de prestashop ! Me alegro de que te haya funcionado la solución! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts