erickhelena Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Hola a tods soy yo de nuevo que podria estar ocasionando este mensaje de error cuando le doy enviar a un amigo desde el link enviar a un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickhelena Posted August 4, 2012 Author Share Posted August 4, 2012 bueno ya esta trabajandod e nuevo :S ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 bueno ya esta trabajandod e nuevo :S ;D Si comentas, que ya te funciona, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickhelena Posted August 4, 2012 Author Share Posted August 4, 2012 bien raro de nuevo esta dando el problema , sera el servidor el que falla ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 bien raro de nuevo esta dando el problema , sera el servidor el que falla ? Es posible. ¿En que hosting, estas actualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseus Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Hola , como van con este problema? Tambien se me ha presentado este mismo error Enviar esta página a un amigo al que podía interesarle este artículo.. There is 1 error : Se ha producido un error durante el proceso.mi hosting es GoDaddy - Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseus Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Hay algo raro en esta sección. En ocasiones marca ese error y otras si envia. ¿A que se debera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts