danielbarrero Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 (edited) Hola a todos! Estoy aprovechando partes del módulo de productos destacados para listar productos destacados de cada categoría en cada una de las categorías, Todo ha ido bien, y más o menos empieza a funcionar, pero... Dentro de este bucle del módulo de productos destacados: {foreach from=$products item=product name=homeFeaturedProducts} Quiero que se muestren sólo los productos de una categoría determinada He probado con {if ($product->$category.id == '60')} {if ($product.category.id == '60')} Y cosas similares, pero no lo consigo ¿cómo puedo decirle al IF que me muestre sólo los productos de la categoría 60, por ejemplo? Tiene que ser algo parecido a esto, pero vaya... no hay forma Gracias y un saludo Edited August 18, 2012 by danielbarrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Hola. Prueba con $product->id_category == 60 un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted August 4, 2012 Author Share Posted August 4, 2012 Hola, gracias por responder, sigue sin funcionar En teoría, este bucle recorre todos los productos {foreach from=$products item=product name=homeFeaturedProducts} Los muestra correctamente Ahora quiero poner este if después del bucle, para que sólo muestre los productos de una determinada categoría (por ejemplo la 60) en lugar de todos los productos como muestra ahora. Tendría que quedar algo así: {foreach from=$products item=product name=homeFeaturedProducts} {if ($product->$category.id == '60')} ...ESTRUCTURA {/if} {/foreach} No consigo dar con el IF adecuado... Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted August 4, 2012 Author Share Posted August 4, 2012 Al igual que la sentencia {if ($smarty.get.id_category == '6')} Indica "si estamos en la categoría 6"... Tiene que haber algo que diga. Si este producto pertenece a la categoría 6... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Así lo hago yo con las subcategorías http://www.prestashop.com/forums/topic/180760-solucionadocategorytpl-subcategorias/page__p__893034?do=findComment&comment=893034 un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted August 4, 2012 Author Share Posted August 4, 2012 Hola Oka, muchas gracias, al final entre lo que he leído en tu link y un par de cosas, lo he podido solucionar de otra forma, Utilizando la URL Amigable de la categoría, y asignando a cada producto esa categoría como principal {if ($product.category == 'componentes-destacados')} De esta forma sí me funciona el link Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Hola Oka, muchas gracias, al final entre lo que he leído en tu link y un par de cosas, lo he podido solucionar de otra forma, Utilizando la URL Amigable de la categoría, y asignando a cada producto esa categoría como principal {if ($product.category == 'componentes-destacados')} De esta forma sí me funciona el link Muchas gracias por la ayuda! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts