Jump to content

Recomendación Chat de Soporte

DavidVR

Recommended Posts

Estoy pensando en introducir un chat en mi tienda para dar soporte a mis clientes y veo varias opciones (iAdvize, LiveZilla, etc..)

Alguno de vosotros lo tiene y puede dar su opinión sobre la experiencia con cualquiera de ellos?

Estoy pensando en introducir un chat en mi tienda para dar soporte a mis clientes y veo varias opciones (iAdvize, LiveZilla, etc..)

Alguno de vosotros lo tiene y puede dar su opinión sobre la experiencia con cualquiera de ellos?

La opción mas sencilla, Zopim.

Un saludo

Por cierto, prestashop lleva un módulo que llamado: LiveZilla (valga la redundancia), que lo encontraras en la pestaña Módulos, donde tendrás que pegar el código, del Livezilla, para hacer la vinculación.

Hola DavidVR,

Tal como lo ha mencionado otro usuario, creo que probar varias herramientas es la decisión más sabia. De esta forma sabrás cuál te entusiasma más y cuál se adapta mejor a tus objetivos.

Si quieres saber más sobre iAdvize, te sugiero que visites nuestro sitio web y pruebes la solución gratuitamente durante 7 días. También te propongo estos enlaces:

¿Por qué iAdvize?

Funcionalidades

O que descargues nuestro libro blanco, para conocer nuestra experiencia respecto a los beneficios de la solución.

Otra opción es que contactes con nosotros a través del Chat en horario laboral (9-18h en España) para que resolvamos tus dudas o, incluso, para que concertemos una cita para la realización de una demo.

Saludos cordiales,

Tania, Responsable de comunicación en iAdvize España.

Edited by Tania_iadvize (see edit history)

Estoy probando el Zopim y funciona bien pero tengo un pequeño problema. La burbuja se recarga de nuevo cada vez que me muevo por las páginas de la tienda. Lo lógico y lo que he visto en otras webs con Zopim es que cuando el visitante cierra la burbuja, esta no aparece de nuevo aunque siga navegando.

Os ha pasado esto?

• 2 weeks later...

Sí DavidVR, es justo como dices, no sé si es un error o algo que dejan para que te pases a la versión de pago. Hoy se me conectó un cliente y solo chateamos unos segundos, sin embargo recibía un aviso sonoro cada vez que navegaba por la web "visitante 03430430 está navegando por www...asdasda.pom, etc. Desesperante. Cerré la ventana del Gtalk (donde tengo asociado el Zopim) pero se abría sola recuperando todo el historial cada vez que este cristiano navegaba a otra página dentro de mi web.

Además he visto que en la versión gratuita no puedes configurar los colores ni el texto por defecto de la burbuja del chat. Pero bueno, a pesar de eso bastante bien funciona.

Hola a tod@s.

Yo he estado utilizando Livezilla, pero no el módulo que trae Prestashop, sino que hice una instalación en el servidor y le puse un link en un modulo de publicidad editando el html.

Livezilla es completísimo y muy fiable. Ha sido el que más me ha gustado de todos los que he ido probando. El motivo de que no tenga ahora ningun chat puesto es que todos me han ralentizado algo la página, aunque sé que también depende del hosting que tenga cada uno.

Un saludo.

Holo!

Tengo la versión gratuita pero no me ha dado este problema. Por cierto, los colores sí puedo personalizarlos en la versión gratuita, a través de la backoffice.

Yo he visto, un gran porcentaje de usuarios, que han tenido problemas, con la suscripción gratuita a zopim.

Como todo en la vida, habrá usuarios que les vaya bien y usuarios que les vaya mal.

Pues sí, aunque los problemas de anchos de banda para usuarios deberían ser iguales. Pero bueno, la trampa de (casi) todos los servicios gratuitos

Yo he visto, un gran porcentaje de usuarios, que han tenido problemas, con la suscripción gratuita a zopim.

A mí hasta ahora me va bastante bien, solo los detalles que comenté antes.

Zopim te deja cambiar los colores en la versión gratuita pero no te deja guardar los cambios. Por lo que estamos en las mismas...

A mí hasta ahora me va bastante bien, solo los detalles que comenté antes.

Zopim te deja cambiar los colores en la versión gratuita pero no te deja guardar los cambios. Por lo que estamos en las mismas...

coño, pues yo he podido modificarlos o_O

Durante el período de prueba, Zopim tiene las mismas características que la versión de pago. Cuando acaba la demo, se queda la configuración como la hayas dejado (verídico, ya no la puedo tocar, pero la pude poner a mi gusto al menos durante la demo) y con las limitaciones de la versión demo.

Lo malo es que estoy comprobando que la versión free cuando se acaba la demo funciona bastante peor, se desconecta ella sola pasado un tiempo... Estoy pensando en cambiar de alternativa. Además me sigue descolocando el footer, sólo se recoloca si fuerzo la compilación, desactivo el módulo y se recarga la página unas cuantas veces...

The following feature limitations will be in place once your trial ends - 7 days remaining

Color Customization No Widget Customization No

Eso quiere decir que no se pueden cambiar los colores en la versión gratuita. Dudo que después de darle a guardar te haya conservado los cambios. Salvo que tengas una cuenta en período de prueba o de pago. En todo caso si insistes en que sí puedes cambiarlo, pues felicidades...

En mi caso ya pasé los 14 días del Trial. Ahora estoy con cuenta Lite (gratuita) con estas catacterísticas:

Concurrent Chats 1 Number of Agents

1 of 1 agents allowed Color Customization None Widget Customization None SSL Security Yes

Mea culpa. Efectivamente, los cambios no se han guardado, pensaba que sí. Mñe!

:) Bueno, es un servicio gratuito, tampoco esta mal del todo. (Un día de estos explicare como instalar un servicio de chat (un chat interno en el propio del hosting, sin depender de un servicio externo), en el propio hosting, y trabajar con dicho servicio en una tienda prestashop.

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...