divaria.es Posted August 3, 2012 Share Posted August 3, 2012 Hola a todos, he actualizado mi tienda de la version 1.3 a la 1.4.6.2, y funciona todo bien excepto el modulo promociones que no me aparecen productos aunque los haya y supongo que será el de mailalerts ya que no recibo ningun email de confirmacion de nuevo pedido, ambos los he instalado nuevamente y estan bien configurados pero nada, no hay forma. No se si faltará alguna tabla o habra que actualizar otro archivo. si alguien me puede orientar, se lo agradeceria. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Hola divaria, has comprobado que ese módulo sea compatible con esa nueva versión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Hola a todos, he actualizado mi tienda de la version 1.3 a la 1.4.6.2, y funciona todo bien excepto el modulo promociones que no me aparecen productos aunque los haya y supongo que será el de mailalerts ya que no recibo ningun email de confirmacion de nuevo pedido, ambos los he instalado nuevamente y estan bien configurados pero nada, no hay forma. No se si faltará alguna tabla o habra que actualizar otro archivo. si alguien me puede orientar, se lo agradeceria. Un saludo Supongo que hablas del modulo que lleva prestashop por defecto, y supongo que la carpeta modules, la has sobrescrito en la actualización no? Si es un modulo ajeno a prestashop, habría que ver tal como dice loading, si es o no es compatible con tu versión de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts