Ni idea como va Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 (edited) Hola, No quiero que el pasador de imagenes aparezca en la pagina de /pedido-rapido cual es la excepcion que pertenece a esa pagina. Gracias. Edited August 2, 2012 by Ni idea como va (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Hola, No quiero que el pasador de imagenes aparezca en la pagina de /pedido-rapido cual es la excepcion que pertenece a esa pagina. Gracias. Hola, ¿A que te refieres exactamente con el pasador de imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ni idea como va Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 Tengo un modulo de Slideshow, y le digo que no me lo muestre en products.php, y tampoco quiero que lo muestre cuando van a hacer el pedido, pero arriba me pone /pedido-rapido y no se a que php `pertenece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Tengo un modulo de Slideshow, y le digo que no me lo muestre en products.php, y tampoco quiero que lo muestre cuando van a hacer el pedido, pero arriba me pone /pedido-rapido y no se a que php `pertenece. Coloca en las excepciones, también: order-opc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ni idea como va Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts