jensysantana Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 (edited) hola a todos los del foro, yo tengo instalado prestashop en local. lo que necesito saber es que si yo hago mi pagina en local si puedo subirlo sin problemas a mi servidor en linea? osea yo ubico una imagen en un directorio algo asi: localhost/prestashop y la imagen la coloco en localhost/imagenesvtpv pero imagínate que tengo 500 imágenes dentro de esa carpeta perteneciente barios artículos. hay un cambio de dirección cuando yo subo la pagina al servidor en linea osea el hosting. y es que cambia el nombre de la ruta, ejemplo. https://www.tudominio.com osea lo que quiero saber es si a las imágenes debo entrar y cambiar la ruta de las imágenes o si este surge automáticamente con el dominio. en teoría quiero hacer mi pagina en local y subirla cuando yo crea posible a un servidor en linea, pero tengo dudas si las imágenes se verán o si debo cambiar de dirección las imágenes gracias... gracias anticipada mentes... Edited August 25, 2012 by jensysantana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 3, 2012 Share Posted August 3, 2012 Hola jensysantana, Al migrar tu Prestashop de local al servidor debes modificar el archivo /config/settings.inc.php para ponerle los nuevos datos de conexión a la base de datos. Con un editor de texto, como por ejemplo Notepad++, deberás modificar la base de datos y cambiar las rutas por las nuevas (ej: loacalhost o 127.0.0.1 por tu dominio). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 ok gracias por la respuesta amigo muchas gracias... disculpa que no cerre el tema antes es que este es muy biejo y ahora es k estoy mirando pagina por pagina por q no se como buscar todos mis post juntos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Desde tu perfil puedes ver todos los posts en los que has participado y los topics que has abierto. Saludos Jensy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts