Noemi88 Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 (edited) En transportes > paises > España > he señalado que contiene estados, y ahora en el formulario me salen bien los paises pero ni rastro de los estados, hay que añadir algo más o que me falla? Edited August 7, 2012 by Noemi88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Si estas usando una plantilla distinta a la de por defecto, prueba activando la plantilla por defecto, y dime si te pasa lo mismo. ¿Por cierto, has agregado estados que pertenezcan a España? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noemi88 Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 Pues la tienda esta hecha con la plantilla por defecto, bueno una copia que ha sido modificada y retocada, quiza de ahi venga el problema, y se agregaron los estados de España, bueno las provincias... , pero voy a probar con la de defecto a ver que tal y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noemi88 Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 Para matarme! depués de darle veinte mil vueltas.. pensaba que tenia activado 'contiene estados' en paises > España, al menos yo recordaba haberlo activado pero parece ser que no lo hice o no lo guadé, ya no sé.. De todas formas gracias nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Para matarme! depués de darle veinte mil vueltas.. pensaba que tenia activado 'contiene estados' en paises > España, al menos yo recordaba haberlo activado pero parece ser que no lo hice o no lo guadé, ya no sé.. De todas formas gracias nadie! Me alegro de que hayas podido resolver la incidencia. (Ya me extrañaba que no te aparecería, y que dijeras en el primer mensaje que tenias la opción de Contiene estados activada...) Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts