RobSalgado Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 (edited) Que tal, los saludo nuevamente. Pues estoy buscando soluciones para que no se trunquen los nombres de los productos que aparecen en las listas de categorías. Encontré que hace unos meses, "nadie" recomendó editar ésta línea en el archivo product-list.tpl <a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:52:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Y efectivamente. Por defecto traía algo así como 20 y yo le pus 52 y me quedó excelente. El detalle es que esta modificación sólo aplica cuando lo que se está viendo es la página del contenido de una categoría. Pero los productos mostrados en la página principal de la tienda, siguen con los nombres truncados. ¿Me podrían indicar qué archivo tengo qué modificar ahora? Les agradezco de antebrazo! Edited August 2, 2012 by RobSalgado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Que tal, los saludo nuevamente. Pues estoy buscando soluciones para que no se trunquen los nombres de los productos que aparecen en las listas de categorías. Encontré que hace unos meses, "nadie" recomendó editar ésta línea en el archivo product-list.tpl <a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:52:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Y efectivamente. Por defecto traía algo así como 20 y yo le pus 52 y me quedó excelente. El detalle es que esta modificación sólo aplica cuando lo que se está viendo es la página del contenido de una categoría. Pero los productos mostrados en la página principal de la tienda, siguen con los nombres truncados. ¿Me podrían indicar qué archivo tengo qué modificar ahora? Les agradezco de antebrazo! Para los productos mostrados en la pagina principal, tienes que editar el fichero /modules/homefeatured/homfeatured.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobSalgado Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 Solucionado! Mil gracias nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Solucionado! Mil gracias nadie! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts