ReactionCode Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 Buenas quiero modificar el modulo original de prestashop para hacerlo funcionar también desde el product-list, creo que por usabilidad sería una buena mejora, hay algunas cosas que se me escapan a ver si me podeis echar una mano y lo publicamos para todos. Lo primero que no me queda muy claro es, por que si llamamos al hook {$HOOK_PRODUCT_OOS} no lo carga desde pruct list. La norma se cumple pero no carga el Hook, no se si es exclusivo para la vista de producto. <p id="oosHook"{if $product.quantity > 0} style="display: none;"{/if}> {$HOOK_PRODUCT_OOS} </p> Para tirar para adelante en vez de llamar al hook he copiado el código de product.tpl que está en el módulo de mailalerts, y se muestra correctamente el mensaje de avisarme. Por último veo que mailalerts trabaja con la variable $id_product, con lo que he asignado dentro del FOREACH de product-list que cree la variable $id_product {assign var='id_product' value=$product.id_product} De esta forma funciona pero mal, con esto me asigna en el listado de avisos el último producto sin stock del product list. Aquí es donde me he quedado perdido, ya que $id_product está correcto pero no se por que razón le pasa el último $id_product generado, ¿cómo puedo enviarle a mailalerts-ajax_add.php el $id_product correcto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramsdesign Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 hola javsmile. queria hacer lo mismo y estoy en el mismo punto.... conseguiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts