robelozano Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 (edited) Hola a todos, estoy en busca de generar mi sitio web transaccional. Y veo que esta es mi opción. Voy a comprar un Template (http://www.templatem...demo/39863.html) que es algo similar a lo que estoy buscando y quiero para mi sitio web, más sin embargo no es 100% lo que quiero. Estoy buscando una cotización sobre el costo de: Titulo de la petición: Busco Diseñador para Modificar Template y Crear Modulo de Productos Favoritos Tipo de Proyecto: Tienda de Venta de Artesanías y Artículos hechos a Mano. Se acepta freelance o empresa. Zona donde desarrollar el proyecto: Es posible desarrollarlo de forma online Descripción del Proyecto: Se necesita encontrar una empresa o freelancer que me hago una cotización la elaboración de: Modificación de Colores en la Tienda, basado en el Logo de la Empresa Al darle click en una Categoría con Subcategorias mostrar todos los productos que se encuentran en la categoría y no mostrar las subcategorias (ejemplo: www.etsy.com) Mostrar los productos en las páginas con un layout de 4 columnas y haciendo un mejor uso de los espacios (Quiero algo parecido a lo que tiene www.etsy.com, que pueda hacer algo visualmente muy atractivo y bien utilizados los espacios. Por ultimo me gustaría general un modulo de Favoritos (wishlist) que sea tipo Etsy (ver www.etsy.com, por producto y que sea posible agregarlos por un icono sencillo sobre el producto al buscar y que dentro del producto exista un botón para agregarlo (ver template dentro del producto a lado del boton que dice "Más Detalles") Prespuesto Estimado: A convenir. Quisiera saber el costo del proyecto primero. Forma de pago: Tarjeta de Credito (igual puedo pagar por Paypal) Tiempo de validez de la oferta: 2 Semanas Tiempo de desarrollo/Implementación: El trabajo ha de estar en un máximo de 1.5 meses Podemos convenir si es necesario más tiempo diseñador/programador. Forma de contacto: email: [email protected] Edited August 2, 2012 by robelozano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts