ChrlS Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 (edited) Hola a todos, he detectado que el módulo gratuito de paypal v3.0.6 y v3.0.7 tiene un pequeño bug a la hora de finalizar un pedido, originando una duplicación de direcciones para el cliente con los datos que proporciona Paypal a prestashop. He revisado el código y efectivamente el módulo de paypal no se con que finalidad, pero añade una nueva dirección a la cuenta del cliente que paga mediante paypal, hasta aqui no hay problema, pero si el cliente vuelve a comprar mediante paypal, vuelve a introducir de nuevo otra dirección con los mismos datos que proporciona paypal a prestashop durante la compra. De tal manera que cada compra mediante paypal, se va añadiendo una y otra dirección más asociada a dicho cliente, por lo que en un futuro podría ser un problema. Me gustaría saber dos cosas: Aquellos que usan dicha versión lo comprueben (lo he comprobado personalmente y uno de mis clientes también, asi que este bug sucede, al menos con prestashop 1.4.x) Por qué añadir la dirección que proporciona Paypal a la cuenta del cliente en prestashop? que finalidad? porque el cliente ya indica una dirección en prestashop y no le veo el sentido. De hecho estoy por suprimir esa parte del codigo en el módulo. Un saludo. Edited August 9, 2012 by ChrlS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrlS Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 (edited) ya me contesto yo mismo... jeje... Revisando el código del módulo, he encontrado el error, está en el archivo "modules/paypal/express_checkout/submit.php" sobre la lineas 175, que debe estar asi: if ($addr['alias'] == 'Paypal_Address') { $address = new Address($addr['id_address']); //fix by ChrlS at 08/08/2012 break; } Saludos. Edited August 9, 2012 by ChrlS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts