baron rojo Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 llevo sin actualizar prestashop desde la version 1.1.0.5 hoy he actualizado a la 1.4.8.2 pero no se carga la pagina principal me da el siguiente error Fatal error: Declaration of SEKeywords::getData() must be compatible with that of ModuleGraphCore::getData() in /home/infor/domains/inforsistemas.es/public_html/modules/sekeywords/sekeywords.php on line 13 y no se que falla ¿me podeis ayudar please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 llevo sin actualizar prestashop desde la version 1.1.0.5 hoy he actualizado a la 1.4.8.2 pero no se carga la pagina principal me da el siguiente error Fatal error: Declaration of SEKeywords::getData() must be compatible with that of ModuleGraphCore::getData() in /home/infor/domains/inforsistemas.es/public_html/modules/sekeywords/sekeywords.php on line 13 y no se que falla ¿me podeis ayudar please? ¿Has subidos los módulos actualizados, de la ultima versión? Comprueba que hayas seguido este procedimiento: http://doc.prestasho...?pageId=3506389 Si lo has actualizado todo, correctamente y te sigue fallando, prueba por simple curiosidad renombrar la carpeta sekeywords, aunque ya te digo que ese modulo no te tiene que dar problemas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts