capitaldelpoker Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 (edited) Buenas por error he borrado el bloque anunciantes y ahora no se como volver a tenerlo disponible, alguien me puede indicar como??? Para informacion mi version es 1.4.8.2 en el theme es el prestashop_new. Un saludo y gracias de antemano Edited August 9, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 el modu loes el blockadvertising, deberas subirlo de nuevo por ftp desde el paquete que bajaste para instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Haciendo lo que te ha comentado shacker, que es bajarte tu versión de prestashop, coger el modulo de publicidad (/modules/blockadvertising/) y subirlo por ftp, te funcionara. En fin, que lo que quería decirte, es que aquí: http://www.prestasho...le-advertising/ tienes un módulo gratis, para colocar varios banners de publicidad en la tienda. (Lo digo por si te interesa, y como es gratis...pues hay lo tienes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 En fin, que lo que quería decirte, es que aquí: http://www.prestasho...le-advertising/ tienes un módulo gratis, para colocar varios banners de publicidad en la tienda. (Lo digo por si te interesa, y como es gratis...pues hay lo tienes) Muchas gracias nadie. Sabes si este modulo funciona en la V. 1.4.8.2 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Muchas gracias nadie. Sabes si este modulo funciona en la V. 1.4.8.2 ? Si no me equivoco, en principio debería funcionar con la 1.4.8.2. De todos modos, sino te funciona ese modulo, abre un tema nuevo, para que la comunidad, pueda ver por que no te va, tal modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Si no me equivoco, en principio debería funcionar con la 1.4.8.2. De todos modos, sino te funciona ese modulo, abre un tema nuevo, para que la comunidad, pueda ver por que no te va, tal modulo. Ok, muchas gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Ok, muchas gracias nadie Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 Muchas gracias por la ayuda lo pongo como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Muchas gracias por la ayuda lo pongo como solucionado Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts