TechnoSpain Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 (edited) Hola amigos, Por motivos varios necesito ampliar el historial de pedidos a mas de los 300 que se muestran ahora como máximo ¿es posible? Saludos Carlos Edited August 3, 2012 by TechnoSpain Editado el titulo del tema por estar escrito en mayúsculas. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 Alguna alma caritativa que me ilustre..... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 Lo subo de nuevo con la esperanza de saber si es posible ver mas de 300 pedidos en la parte de pedidos, si necesito consultar un pedido antiguo no puedo. Salu2 Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted August 3, 2012 Share Posted August 3, 2012 He estado buscando el número 300 y aparece en estos archivos que pueden servir: classes/AdminTab.php classes/SliderSystem.php js/admin.js Pero, claro no aseguro que sea en estos archivos, aunque me inclino, sin tener ni idea, al primero o tercero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted August 3, 2012 Author Share Posted August 3, 2012 (edited) He estado buscando el número 300 y aparece en estos archivos que pueden servir: classes/AdminTab.php classes/SliderSystem.php js/admin.js Pero, claro no aseguro que sea en estos archivos, aunque me inclino, sin tener ni idea, al primero o tercero. Gracias, lo mirare EDITO: Perfecto, era en "classes/AdminTab.php" He añadido 500 y ya puedo ver 500 pedidos Gracias!! Edited August 3, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Oh, me alegro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts