walas87 Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 (edited) Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano, porque tengo varias dudas sobre mi web www.jeques.net Si importo todos las categorías de mis mayoristas ,¿ cómo puedo meter en inicio los productos masivamente para que aparezcan en productos destacados? Edited August 3, 2012 by walas87 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 (edited) Si importo todos las categorías de mis mayoristas ,¿ cómo puedo meter en inicio los productos masivamente para que aparezcan en productos destacados? Los productos que están en destacados, son aquellos que tienen asignada la categoría llamada "Inicio". Al crear el CSV del producto: Simplemente: Name* Categories (x,y,z,...) Dame mucho amor 1, 6, 7, 8 En este caso es un producto que se llama "Dame mucho amor", que pertenece a la categorías con ID 1 (que es la de inicio) ,6,7, y 8 (que son otras categorías, que he creado yo anteriormente, por ponerte un ejemplo mas completo) Edited August 1, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
walas87 Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 ¿No hay otra forma de hacerlo? Aunque sea categoría por categoría, desde el panel de administración de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 ¿No hay otra forma de hacerlo? Aunque sea categoría por categoría, desde el panel de administración de prestashop? Uno a uno, lo puedes hacer desde el panel de la tienda al editar el producto, le puedes decir que pertenece a la categoría: Inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
walas87 Posted August 3, 2012 Author Share Posted August 3, 2012 Ya lo he solucionado, lo meto de 1 en 1 y como no hay mucho espacio, meto 4 productos y ya está. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 3, 2012 Share Posted August 3, 2012 Ya lo he solucionado, lo meto de 1 en 1 y como no hay mucho espacio, meto 4 productos y ya está. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts