warcbr Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 (edited) Hola, tengo un problema con el cálculo del iva, ya he creado el impuesto al 21% pero el resultado del algoritmo me da como si en realidad fuera del 17.3%, no se si he tocado algo en descuentos automático o que pero no se como solucionarlo. También borré las tablas correspondientes y nada les pido por favor si me pueden hechar una manito con el tema adjunto una imagen. Gracias Edited July 31, 2012 by warcbr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Hola, tengo un problema con el cálculo del iva, ya he creado el impuesto al 21% pero el resultado del algoritmo me da como si en realidad fuera del 17.3%, no se si he tocado algo en descuentos automático o que pero no se como solucionarlo. También borré las tablas correspondientes y nada les pido por favor si me pueden hechar una manito con el tema adjunto una imagen. Gracias Ese calculo que muestras en la imagen es correcto. (Te esta sumando el 21% de forma correcta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warcbr Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 (edited) mmm no lo entiendo porque a 6 * 21%= 1.26 luego 6 - 1.26 = 4.74 pero en el cálculo me da 4.96 y si pones un importe mayor es lo mismo, no se explicamelo porfa Edited July 31, 2012 by warcbr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 El calculo es sencillo: 4.96 * 1.21 = 6.0016 (Que se queda en 6 Euros, en este caso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warcbr Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 ok Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
warcbr Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 cerrar el post ok.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 ok Muchas Gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, (editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts