stampa Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Buenas a todos, He terminado mi página web y la he subido a la red, mi sorpresa es cuando le paso web ceo me da los siguientes problemas de optimización: On-the-page optimization All pages specified in the settings were found and analyzed. 1 page is missing keywords in the TITLE tag. 1 page is missing keywords in the H1-H6 headings. 1 page is missing keywords in the Body area. No keyword stuffing was detected in the Body area of the analyzed pages. 1 page is missing keywords in the page URL. No keyword stuffing was detected in the URLs of the analyzed pages. All targeted keywords were found in the Description tag of the analyzed pages. 1 page is missing keywords in the ALT attributes of the images. cuando entro en cada uno de ellos me especifica las mismas palabras que son: 6 keywords were not found in the image ALT attributes. sellos shiny sellos de caucho sellos automaticos fechadores sellos bolsillo boligrafos con sello que son las palabras que he utilizado para el seo. mi pregunta es la siguiente: ¿Donde localizo cada uno de estos errores? ya que webceo me dice que lo arregle pero no donde, en que paginas y que tengo que modificar. espero vuestra ayuda ya que llevo 3 días con esto y no lo consigo. mi pagina es: http://www.stampa.org.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 pues el soft deberia decirte en donde. Los metas los debes llenar al editar los productos, y en cada pagina en preferencias, seo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 Hola, los metas de los productos estan todos rellenos con el meta específico de cada uno. La página que tengo con los metas en preferencias/seo url es la principal index. ¿tendría que rellenar las de las otras páginas? aunque no hagan referencia a los productos? por ejemplo la de error 404, ¿tambien hay tengo que rellenar el campo con las palabras claves?, carrito, etc... gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 si , debes completarlas todas Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 Ok, ahora los cambiaré y te comento. Me surge otra pregunta: al poner los metas de las otras paginas como la del error 404, cuando alguien busque en google mis palabras claves ¿podría entrar directamente en esta página de error 404 o la redirige a la principal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 He rellenado todos los metas y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 la 404 solo aparece ante algun error del sitio, no se posicionaria por que no tendria casi contenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 los cambios tardan en efectuarse para los motores de busqueda y herramientas. deberias esperar a ver o utilizar otro software que te indique donde estan los errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts