Ayuda Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 (edited) Hola a tod@s, He instalado recientemente prestashop y no me está importando las imagenes desde el CSV que utilizo para importar, sin embargo las pruebas que he realizado en localhost me lo importa sin ningún problema aun utilizando el mismo archivo CSV. Por favor ¿Alguien me puede decir cual puede ser el problema? Gracias. La web es: www.pormenosmas.es Pongo aquí la solucion para no tener que buscar entre las conversaciones: Para los que por desgracia tengan el servidor de 1&1 o parecido debeis hacer lo que se explica en este enlace: http://www.hogojp.com/desarrollo-web/activar-fopen-para-prestashop-en-1and1/ Edited August 1, 2012 by Pormenosmas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Hola a tod@s, He instalado recientemente prestashop y no me está importando las imagenes desde el CSV que utilizo para importar, sin embargo las pruebas que he realizado en localhost me lo importa sin ningún problema aun utilizando el mismo archivo CSV. Por favor ¿Alguien me puede decir cual puede ser el problema? Gracias. La web es: www.pormenosmas.es Revisa que en tu hosting, tengas el parametro allow_url_fopen en ON Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 Ok, gracias por responder tan rápido, lo estoy mirando, pero el manejo de 1&1 es realmente limitado y obtuso, le he enviado un mensaje ha ver si me dicen desde dónde lo puedo activar o si he de añadir algún modulo al 1&1. Es cierto que prestashop me lo estaba advirtiendo y no lo había visto, espero que sea eso, lo raro es que antes de hacer la importación las imagenes de los artículos que bienen de prueba se veian y la primera importación de CSV que hice tambíen, pero de buenas a primeras han dejado de visualizarse, hasta opté por la reinstalación ya que acababa de ponerla en marcha y no hay apenas datos. ¿Podría ser por otra cosa? Es para ir barajando otras posibilidades mientras con testan los de 1&1 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Ok, gracias por responder tan rápido, lo estoy mirando, pero el manejo de 1&1 es realmente limitado y obtuso, le he enviado un mensaje ha ver si me dicen desde dónde lo puedo activar o si he de añadir algún modulo al 1&1. Es cierto que prestashop me lo estaba advirtiendo y no lo había visto, espero que sea eso, lo raro es que antes de hacer la importación las imagenes de los artículos que bienen de prueba se veian y la primera importación de CSV que hice tambíen, pero de buenas a primeras han dejado de visualizarse, hasta opté por la reinstalación ya que acababa de ponerla en marcha y no hay apenas datos. ¿Podría ser por otra cosa? Es para ir barajando otras posibilidades mientras con testan los de 1&1 Gracias. El csv, que intentas importar, las urls de las imágenes son externas tipo: http://.... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 Sí correcto vendrian a ser: http://www.dominio-proveedor.com/fotos/art_PHI%20PAEHX1610_1.jpg hay algún problema con este tipo de enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Sí correcto vendrian a ser: http://www.dominio-p...PAEHX1610_1.jpg hay algún problema con este tipo de enlace? No hay problema, era para asegurarme de la respuesta que te he dado. Confirmo, que tienes que pedirle a tu hosting, que te pongan el: allow_url_fopen (en ON) Por cierto, no te recomiendo trabajar con 1and1. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 Sí, estoy biendo el porqué... Si me siguen dando problemas y no es demasiado tarde miraré de cambiarme a otro, alguna recomendacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 OK, ahora ya recoge bien las imagenes del CSV... pero no me deja importar el CSV correctamente, se cuelga a los 10 o 20 productos... ¿Que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 OK, ahora ya recoge bien las imagenes del CSV... pero no me deja importar el CSV correctamente, se cuelga a los 10 o 20 productos... ¿Que puede ser? Eso es por que tienes que aumentar el max_execution_time en tu hosting y tambien aumenta el memory_limit por si las moscas ) Ya te comente que 1and1, no es de lo mejor. De todos modos, como la duda principal ha sido solucionada, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar el editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo. Para tu otra duda, que te ha surgido ahora, abre un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierV Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 Yo te recomiendo un servidor que tenga Cpanel y que puedas modificar tu esos parámetros en el php.ini. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts