jordimg92 Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Tal y como dice el título del post, al ver el resumen del pedido, el total de la factura no concuerda con el importe real total. No sé a qué se puede deber, si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería mucho. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Tal y como dice el título del post, al ver el resumen del pedido, el total de la factura no concuerda con el importe real total. No sé a qué se puede deber, si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería mucho. Gracias. Intenta adjuntar la factura en el mismo mensaje, para que la comunidad pueda verla y hacerse una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 Hola Nadie, gracias por tu rapidez, te adjunto la imagen de un pedido, el precio total mostrado arriba no concuerda en absoluto con el precio real que serían 67.11€. A ver si me puedes echar una mano, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts