rhdpre Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 (edited) Hola, Tengo una plantilla que presenta los articulos en horizontal " a 4"...y no sé como evitar que se me descuadren los artículos; dependiendo el largo de la descripción, me descuadra los articulos.... ¿como puedo limitar la descripción corta a 2 lineas? Os dejo el link para que veias a qué me refiero....(si os fijaís cuando una descripción ocupa 3 lineas, desplaza "a la baja" la linea inferior...(lo que no acabo de entender es porque en unos casos cuando no cabe la descripción en 2 lineas me pone puntos suspensivos y en otros casos se va a tres lineas y me descuadra todo) http://www.opticasza...Tienda/27-lupas Tambien me gustaría preguntar que hay que hacer para que la plantilla oficial (si se puede), presente los articulos en este formato.... Agradeccería valoraciones de tiempos de carga de la página (para terminar una intervención mia en un hilo) Edited July 31, 2012 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 captura el html de ese enlace que has puesto aqui y fijate con que clases o id trabaja esa parte ahí y revisa el css. fijate si estan como float o los div tienen el display:inline y el clear:both que eso puede ser.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 edita el product-list.tpl busca {$product.description_short|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'} y cambia el truncate por un valor menor para limitar la descripcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts