RicRey Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 (edited) Buen día de nuevo vengo a molestar con algo otra vez! ... me di cuenta que tengo problemas con el diseño del modulo que adquiri en prestashop, y hay un problema con los links tambien a veces fallan y no se porque... en fin les explico el modulo footer custom no siempre sale bien en todas las páginas si hacen clic en cualquier otro link se percatarán que daña el diseño... y si hacen clic en los links que estan ahi mismo a veces los direcciona correctamente y a veces no... les pido de favor que me ayuden con esto gracias Pagina: http://www.sistemasyprogramas.com Edited July 31, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 alguien sabe como arreglarlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolasanchez Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Ya lo solucionaste? Si no es así, enseñame en qué páginas no te aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts