eddgeo Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 me gustaria reducir el cuadro donde se agrega el texto personalizado me gustaria saber cual archivo podria editar una cap de como me aparece Espero respuesta .. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 ¿Te refieres, que los cajas de texto sean menos anchas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 (edited) si eso que no se vea tan grande el cuadro, estare esperando por ayuda, saludos Edited July 30, 2012 by eddgeo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 si eso que no se vea tan grande el cuadro, estare esperando por ayuda, saludos Desconozco la plantillas que estas usando, si colocaras la url de tu sitio podria ayudarte. Yo te comento como lo puedes cambiar en la plantilla por defecto: En el fichero global.css de tu plantilla, en esta linea: .customization_block_input Puedes asignarle un width y un height a las cajas. Pero en tu caso como no coloques la url de tu tienda, o la url de la demo de la plantilla con un ejemplo de las cajas, no te podre decir exactamente que lineas debes tocar, en caso de que sea distinta a la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 okz, muchas gracias brother, y pues estoy en localhost, usando una plantilla que se llama prestashop_new algo asi...!! Pero buscare de todas formas esas lineas, muchas gracias,...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 Hola muy buenas, aun no consigo reducir esto cuadros. ya busque en el global.css y en los demas y no doy en donde puedo minimizarlos.... espero me ayuden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts