RicRey Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 (edited) hola!, quisiera que me ayuden con esto... como se fijarán en la imagen que les he puesto deseo quitar lo que dice eliminar, y arreglar la parte informativa para que no se distorcione así espero me puedan hechar una mano gracias! Edited November 17, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Lo de descuentos, nuevos productos. ¿Lo acabas de quitar, no? Por que acabo de entrar a su tienda, y no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Para que el pie de pagina, se quede cuadrado, con el contenedor de la pagina, en el css en el #footer, colocale el: width a 1019px. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 (edited) nadie lo quite pero me falla con el modulo de pmobile si lo quito se me sale del modulo pmobile en teoria no puedo quitarlo Edited July 30, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 mira que aun sigue eso que se me descuadra el nombre de la empresa y todo, habra manera de mover un poquito los bloques de ahi? P.d.: Disculpa el doble post no se porque no me deja editar ahorita. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 Solucionado! , ahora tengo otro problema con el diseño pero abriré otro post gracias por la ayuda, Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Solucionado! , ahora tengo otro problema con el diseño pero abriré otro post gracias por la ayuda, Nadie. Me alegro de que hayas podido resolver el problema! Cuéntanos cual fue tu solución! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts