jolverm Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Buen día he hecho algunos ajustes en mi theme y ahora me surgió la necesidad de cambiar algunos módulos de lugar, pero al momento de modificar su posición (de columna izquierda a Columna derecha) me doy cuenta que dichos cambios no se reflejan ni forzando la compilación. esto me llevo a pensar que podría ser una limitación de mi plantilla, pues sea el modulo que sea no aparece en la columna derecha es mas no hay ningún elemento en la columna derecha. por lo que solicito su ayuda a fin de agregar una columna derecha o ver si es que la tengo desactivada o por que es que no me aparece. anexo imagen de como va quedando de antemano gracias y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Buen día he hecho algunos ajustes en mi theme y ahora me surgió la necesidad de cambiar algunos módulos de lugar, pero al momento de modificar su posición (de columna izquierda a Columna derecha) me doy cuenta que dichos cambios no se reflejan ni forzando la compilación. esto me llevo a pensar que podría ser una limitación de mi plantilla, pues sea el modulo que sea no aparece en la columna derecha es mas no hay ningún elemento en la columna derecha. por lo que solicito su ayuda a fin de agregar una columna derecha o ver si es que la tengo desactivada o por que es que no me aparece. anexo imagen de como va quedando de antemano gracias y saludos!! Abre el fichero footer.tpl de tu plantilla y dime si dentro del fichero, por ejemplo ves esto: {$HOOK_RIGHT_COLUMN} Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolverm Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 (edited) Gracias por tu pronta respuesta. en el Footer TPL de mi plantilla hay algo como esto <div id="footer_wrapper"> <div id="footer"> {$HOOK_FOOTER} <!-- [[%FOOTER_LINK]] --> </div> Nadie debo de agregar {$HOOK_RIGHT_COLUMN} ?? Edited August 1, 2012 by jolverm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts