infoelectrored Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Hola soy nuevo en este foro , y tengo una duda bastante importante ya que realice la instalacion del prestashop todo perfectamente , borrando carpeta install renombrando la carpeta admin , pero cuando voy a logarme para entrar al backoffice no me deja entrar .Pero no me dice que la contraseña es erronea ni nada simplemente hace como que va a entrar pero me vuelve otra vez a la pagina para logarme pero en blanco . He probado volver a instalar repetidas veces el prestashop y siempre me da el mismo problema . Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Hola soy nuevo en este foro , y tengo una duda bastante importante ya que realice la instalacion del prestashop todo perfectamente , borrando carpeta install renombrando la carpeta admin , pero cuando voy a logarme para entrar al backoffice no me deja entrar .Pero no me dice que la contraseña es erronea ni nada simplemente hace como que va a entrar pero me vuelve otra vez a la pagina para logarme pero en blanco . He probado volver a instalar repetidas veces el prestashop y siempre me da el mismo problema . Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado Ve al fichero /config/config.inc.php Cambia esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esto: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime si al hacer login, te salta un error. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
infoelectrored Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 Hola gracias por la respuesta lo e cambiado y me ace exactamente lo mismo que me acia antes no me deja entrar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Hola gracias por la respuesta lo e cambiado y me ace exactamente lo mismo que me acia antes no me deja entrar. Un saludo Prueba limpiar la cache y cookies de tu navegador. Prueba bajarte tu versión de prestashop de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y resube el contenido de la carpeta de administración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infoelectrored Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 Gracias por contestar. Sustituyo la que me e descargado por la que yo ya le cambie el nombre no ? . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
infoelectrored Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 Bueno solucionado muchas gracias por tu dedicacion y tu tiempo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Bueno solucionado muchas gracias por tu dedicacion y tu tiempo. Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: ¿Que solución adoptaste al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts