Jump to content

Cambio de moneda dependiendo del idioma

asrael

Recommended Posts

Buenas les quería preguntar lo siguiente:

¿Hay alguna forma de que cuando el cliente cambie el idioma en la tienda automaticamente se cambie la moneda de € a $ y vicieversa?

El caso es que en la cabecera de mi tienda tengo un desplegable con el idioma y me gustaria que cuando se cambiase de idioma, automaticamente cambiase la moneda correspondiente.

Un saludo y gracias

• Like 1

Lo que hace ese módulo no me sirve porque lo que quiero es que cuando el usuario cambie el idioma se cambie la moneda, con ese módulo detectara de donde es y pondra la moneda correspondiente y el idioma pero si cambia este último manualmente no se cambiara la moneda.

¿Prestashop no tiene alguna forma de asociar una moneda con un idioma?

Un saludo y gracias por la rapida contestación

• 6 months later...

Buenas les quería preguntar lo siguiente:

¿Hay alguna forma de que cuando el cliente cambie el idioma en la tienda automaticamente se cambie la moneda de € a $ y vicieversa?

El caso es que en la cabecera de mi tienda tengo un desplegable con el idioma y me gustaria que cuando se cambiase de idioma, automaticamente cambiase la moneda correspondiente.

Un saludo y gracias

Hola, este post es algo viejito y quizas asrael ya no lo necesite, pero al buscar soluciones a este caso, no pude hallar nada, asi que he logrado hacer algo bien sencillo que les comparto.

Algunas personas necesitan que de acuerdo al idioma, o por alguna otra razon la tienda asuma cierta moneda para comenzar, asi que basandonos en la funcion javascript del modulo blockcurrencies pues podemos hacer esto desde cualquier tpl, lo importante es tomar el dato de que id_currency necesitas desde el php correspondiente para que envies ese dato el tpl.

la funcion.... <script language="javascript">setCurrency($id_currency)</script>

No olvides poner esta instruccion en un bloque condicionado porque de otra manera la pagina se quedara recargando una y otra vez.

Espero poder ayudar en algo con este tema ya que la pregunta esta por todos lados y no tiene otra respuesta.

Saludos,.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...