tutronic Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 hola, de antemano gracias por su atencion y me gusta mucho prestashop estaba intentando importar CSV, y me pidio datos, en resumen quise añadir una contraseña a la base de datos y cuando le di a guardar, se colgo todo , la pagina, los menus de la tienda, vamos todo, no puedo entrar, y el mensaje que sale es este: Link to database cannot be established. la verdad espero no perder la info que tenia subida,si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 hola, de antemano gracias por su atencion y me gusta mucho prestashop estaba intentando importar CSV, y me pidio datos, en resumen quise añadir una contraseña a la base de datos y cuando le di a guardar, se colgo todo , la pagina, los menus de la tienda, vamos todo, no puedo entrar, y el mensaje que sale es este: Link to database cannot be established. la verdad espero no perder la info que tenia subida,si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho. saludos Eso es por que no se conecta a la base de datos. Revisa el fichero /config/settings.inc.php y revisa que no tengas cambiado los datos de conexión de la base de datos. O revisa, que la base de datos siga existiendo, entrando en el panel de hosting.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutronic Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 donde esta eso? no me deja entrar en el panel del hosting tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 donde esta eso? no me deja entrar en el panel del hosting tampoco ¿Donde tienes el hosting? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutronic Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 ok, es con xpress hosting, pero voy a checkar esa parte porque yo no subi la tienda, gracias por su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Ah, dices que cambiaste la contraseña de la base de datos? Es que si la has cambiado, la tienes que volverla a definir en el fichero /config/settings,inc.php En esta linea: define('_DB_PASSWD_', 'tu_contrasena_actual'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutronic Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 ok, si digamos que no tenia ninguna, introduje, guarde y se colgo, voy a checkar eso muchas gracias por su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 ok, si digamos que no tenia ninguna, introduje, guarde y se colgo, voy a checkar eso muchas gracias por su atencion ¿Como te fue al final? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts