[email protected] Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Pues eso, Que al visitante le salga un icono de pdf por artículo y se la pueda descargar en ese formato. He visto alguno pero crea un pdf de todo el catálogo y desde el back. Yo lo necesito público. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 En addons tienes un modulo: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features/1202-product-to-pdf.html Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 Una pregunta lo he descargado pero no me sale en la zona de administración, si he comprado una licencia donde pone la url tengo que poner la misma donde lo voy a usar, me explico ahora lo tengo en un dominio de pruebas. Esto puede afectar a que aparezca correctamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Una pregunta lo he descargado pero no me sale en la zona de administración, si he comprado una licencia donde pone la url tengo que poner la misma donde lo voy a usar, me explico ahora lo tengo en un dominio de pruebas. Esto puede afectar a que aparezca correctamente. Gracias. .Pero el modulo lo has llegado a comprar, y a descargar. ¿O no has llegado a ese punto todavía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Volviendo a leer el mensaje, parece que dices que lo has comprado y descargado, si es así descomprimelo en tu ordenador y lee las instrucciones ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts