berlingt Posted July 29, 2012 Share Posted July 29, 2012 Hola No se si es posible, pero me gustaria poder dividir las categorias en 2 bloques, en uno poner los productos en los que estoy especializado y un segundo bloque para otro tipo de productos. Actualmente lo tengo hecho en la version 1.3.1 sin problemas, pero quiero actualizar a la 1.4.8 y las pruebas que he hecho me dan problemas. Sabeis si es posible y como hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Hombre así de momento rapidito creas dos bloques html y creas el menú con tu estilo y gusto.. luego deshabilitas el bloque categorías y asi se verá solo los que has hecho tu. Claro si tienes muchos productos y muchas categorías es un follón aunque tiene su truco.. cualquier duda pasame un pv y lo vemos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Tambien podrías duplicar los bloques de categorías, y indicarle en fichero: blockcategories.php En esta linea: public function getTree($resultParents, $resultIds, $maxDepth, $id_category = 1, $currentDepth = 0) Cambiando el $id_category = 1 Por el id de la categoría que solo queramos imprimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts