nexxuseis Posted July 29, 2012 Share Posted July 29, 2012 (edited) Que tal, estoy por lanzar una tienda online regional, el servicio que voy a ofrecer es para pagar en domicilio contraentrega asi que la registracion y las opciones de pago no me sirven en este caso, tampoco me sirve el modo catalogo porque no se ven los precios y ademas me he diseñado un carrito bien bonito Por lo que esteticamente le queda bien a la web, y esos efectos cuando uno hace agregar a la cesta, no quiero perderlos. Entonces lo que quiero lograr es que al hacer click en confirmar, en vez de llevarlos a la parte de registro, quiero que los lleve a una pagina estatica que ya cree, en donde figuran los pasos a seguir y los telefonos, se entiende no? Quiero cambiar el destino que por defecto va al registro por una pagina estatica. Gracias. Edited July 29, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted July 29, 2012 Author Share Posted July 29, 2012 Bueno ya lo solucione, probando y probando archivos me di con que solo se necesita cambiar el vinculo en el archivo Controllers/OrderController.php en la parte que dice Tools::redirect('authentication.php?back='.urlencode('order.php?step='.$this->step)); Dentro de los parentesis se cambia el link y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts