newflubber Posted July 29, 2012 Share Posted July 29, 2012 Hola compañeros, tengo un problema. He instalado varios modulos para mi tienda y claro estan en ingles. Me voy a Herramientas - traduciones - traduciones de modulo - le doy a la bandera de españa, me salen todos los modulos. Escribos las traduciones, le doy guardas. Me voy a la tienda y el cambio no se ha realizado, sigo viendo los titulos de los modulo en ingles. Vuelvo a las traduciones y veo que no estan ni guardadas, o sea que lo hice de nuevo y no guarda las traduciones. No se que estoy haciendo mal o es que es un error. Espero vuestras soluciones, gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 29, 2012 Share Posted July 29, 2012 Hola compañeros, tengo un problema. He instalado varios modulos para mi tienda y claro estan en ingles. Me voy a Herramientas - traduciones - traduciones de modulo - le doy a la bandera de españa, me salen todos los modulos. Escribos las traduciones, le doy guardas. Me voy a la tienda y el cambio no se ha realizado, sigo viendo los titulos de los modulo en ingles. Vuelvo a las traduciones y veo que no estan ni guardadas, o sea que lo hice de nuevo y no guarda las traduciones. No se que estoy haciendo mal o es que es un error. Espero vuestras soluciones, gracias y un saludo Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873 Link to comment Share on other sites More sharing options...
newflubber Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 Revisa esto: http://www.prestasho...post__p__764873 Hola compi, me lei el post que me pusiste y llegue a la conclusion de que tenia que ponerme en contacto con mi servidor para que aumentara los parametros de 'max_input' y asi poder modificar y guardar las traducciones. Hablo con mi servidor y esta es la repuesta que me dan: Muchas gracias por su email. Le rogamos que detalle su consulta un poco más, necesitamos conocer qué tipo de directiva, variable o constante es 'max_input' y a que lenguaje o archivo pertenece. Le recordamos que desde 1&1 no se ofrece soporte a la programación. Sinceramente soy novato y gracias a tus aportaciones y a las de otros voy aprendiendo algo. Me gustaria si fuera posible que me indicara que es lo que tengo que especificarle a mi servidor o que me recomiendas hacer. Espero tu comentario, gracias compañero por tu ayuda, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts