RicRey Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 (edited) hola como van , en fin les voy a pedir sugerencias y su inmenso conocimiento.... como ya sabemos prestashop es open source y no sale caro y uno puede comprar modulos o usar gratuitos... en fin queria saber si existe algun modulo que gestione todo lo que se necesita para venta de hostings y dominios.... o si me aconsejan una plataforma open source.. como tipo prestashop, que tengan sus modulos... Pd.. revise esa plataforma llamada WHCMS algo asi pero es mucho para un solo pago o una mensualidad, preferiría algo mas personalizable (que este todo dentro del ámbito legal no me pasen nada de cosas piratas) gracias por su amable atencion Edited July 30, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 Solucionado, me decidi por la plataforma WHMCS https://www.whmcs.com/ muy buena para lo que a hostings, dominios se refiere gracias saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts