Syd Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 (edited) Hola, acabo de comprar el módulo pstopmenu, y a la hora de instalarlo, al subirlo en el Back Office >> Módulos, me dice "ningún archivo seleccionado", alguna ayuda? Edited July 28, 2012 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 Estoy probando a subirlo por ftp directamente a modules, si funciona, confirmo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 Muy bien, funcionó. Hay que leerse los README que hay en el interior. Se sube por ftp a modules y luego se busca en backoffice >> modules como horizontal menu for prestashop. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 Muy bien, funcionó. Hay que leerse los README que hay en el interior. Se sube por ftp a modules y luego se busca en backoffice >> modules como horizontal menu for prestashop. Saludos!! Intenta la próxima vez escribir el tema en la sección correcta, pues tuve que mover el tema de la sección de módulos gratuitos a la sección de discusión general. Me alegro de que hayas podido resolver tu incidencia. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts